Y hoy, vuelvo por aquí, no sé que escribir, nada me llena lo suficiente para que las palabras fluyan por mis dedos pulsando las teclas ya casi borradas de tanto uso, sí quizá pase mucho tiempo ante este ordenador, quizá el Mundo se haya vuelto loco, quizá mañana no quede nada de lo verdaderamente importante.
Sí, quizá mañana ya no existan esos amores de verano, quizá los niños ya no jueguen durante todo el día en las calles, quizá ya no riamos por tonterías que sólo nosotros entendemos, quizá no vuelva a tener esos nervios en el estómago, quizá nos estemos cargando el Mundo, quizá seamos los egoístas que tanto criticamos.
Y es que nada es tan bonito como nos contaban esos cuentos de niños, quizá queremos crecer tan rápido para descubrir si es cierto, si el Mundo es así de fantástico. Pero sinceramente….lo dudo, pues este Mundo no es lo que soñamos, aquí siguen muriendo niños, siguen ahogándose en la miseria los que luchan por cruzar fronteras sobre un puñado de maderas.
La gente sigue durmiendo en la calle, sigue buscando en los contenedores mientras otros escogen cual será la camisa adecuada para una gran ceremonia, sigue habiendo ganas benéficas para recaudar dinero, donde los presentadores visten sus mejores galas, las cuales se cambian unas tres veces a lo largo de la noche…
Cosas tan incomprensibles, cosas tan tristes pero ciertas….pero sigamos soñando, luchemos por lo que queremos, vivamos el día a día con más fuerza, porque hoy es siempre todavía, porque el amor existe, porque los niños aún viven, porque el hambre y la guerra algún día tendrán fin.
1 comentario:
menuda reflexión Saray ^^...tienes razón...yo hay días que me siento lo peor...pero pienso que poco a poco...un granito de arena será parte de una montaña de amor que hará de este mundo algo mejor...
Publicar un comentario