domingo, 4 de enero de 2009


¿Recuerdas esa serie que tanto te gusta seguir por televisión?
¿Y esa sensación tan extraña, de rabia, o a saber de qué cuando se termina en el mejor momento y te deja con la duda hasta dentro de una semana, y cruzas los dedos para que ese día haya un especial, y continúe un capítulo más?

¿Y ese concierto, de ese gran artista al que tanto admiras, que comienza con una gran canción reflejando en ti una sonrisa que te dura semanas, incluso cuando tras la última canción, se despide, y aunque todos se levantan con prisa, tú, te quedas un ratito más, ilusa, creyendo que saldrá, y seguirá cantando y cantando, para que el sueño nunca termine, y acabas yéndote, y recordando esa sensación nerviosa en el estómago desde aquel momento en que le viste salir?


Y es que hay veces, que el Mundo parece acabarse, hay veces en que cuanto más vacío te sientes más pareces pesar, en que tu estómago tiene un nudo permanente que difícilmente se deshará.

En esos momentos, cuando estás bloqueado, cuando no existe salida a tal laberinto, ¿por qué no escribir nuestro propio guión, por qué no cantar tú propia canción, por qué no seguir tu camino, tu sueño….?

Podemos creer que dependemos de tantas cosas…..pero el Mundo aún no se ha acabado, aún queda mucho, mucho por soñar, muchos sueños por inventar, por conquistar, por cumplir…




Foto: Luanco.

6 comentarios:

javixu dijo...

Nos quedan demasiados sueños que cumplir, demasiados caminos que trazar.
Pero.. sabes cual es para mí el verdadero sueño?
La felicidad.

Espero que seamos capaces de alcanzarla.

1 besote

Sole dijo...

El mundo es movimiento constante, y nosotros nunca debemos bajar nuestras alas: hay que seguir andando junto al mundo aunque haya dias, semanas...en que nos pese

besos!!

Ladrón de Guevara dijo...

Yo no creo que dependamos de nada para marcar nuestro propio camino por el mundo, pero creo que son esas cosas las que nos dan posibles salidas que nosotros rechazaremos o tomaremos.

Un saludo.

Nafrayu dijo...

vaya foto de Luanco!!!...ficistela tu???...está muuuuuy chula!

Trovator dijo...

Si tenemos un problema que se puede solucinar.. por qué nos preocupamos?

Si tenemos un problema sin solución, hecho está.. por qué nos preocupamos?

El mundo da muchas vueltas, siempre existe la oportunidad de disfrutar aquellas cosas que nos agradan y darle un fast forward a las que no... e ir recolectando memorias positivas para cuando esos momentos malos lleguen.... y se vayan.

Un abrazo!

Sole dijo...

desvelada, pienso...si ya habran pasado los Reyes Magos por ahi??? Ojala que te dejen mucho amor y felicidad,pues la mereces :)