miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mañana todo vuelve a empezar.

Mañana todo volverá a empezar,
Pondré pilas al reloj
Y el tiempo correrá en mi contra.

Subiré al autobús,
Al fin y al cabo echaba de menos
Las caras de sueño,
Los susurros y lamentos.

Subiré y bajaré cientos de veces esas escaleras,
Cargaré en mi espalda el peso de la historia de mi país
E intentaré descubrir lo que en términos económicos
Significa la crisis española.

Leeré libros de autores conocidísimos,
Que, probablemente me dejen como estaba,
Y me perderé en números odiosos que me llevan al delirio.


Desearé ver como pasa el tiempo, y no llega.
Las horas libres en esa cafetería tan sencilla,
Como llena de libertad.


Mañana todo vuelve a ser lo que era,
Sin ti… pero lo que era.
No tendré los nervios en el estómago al cruzar tu pasillo,
Tampoco perderé el tiempo dando vueltas para ver si la casualidad
Nos une en esta o aquella escalera.

Mañana…. Mañana, Dios dirá.

2 comentarios:

nerear47 dijo...

Sin él pero conmigo..
Un beso cariño y me encanta!

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Un besazo de quien aprende cada día contigo.