miércoles, 7 de octubre de 2009

Ya tengo libro.


Últimamente he tenido un poquillo abandonado este pequeño espacio, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo e inspiración.

Pero hoy vuelvo, muy contenta y con noticias.
Al fin puedo decir orgullosa que he cumplido uno de mis sueños, he editado un libro.


“Apaga las luces que yo enciendo el corazón” es un sencillo poemario, en el que guardo parte de mí, de mis sentimientos, ideas y emociones.
Es un proyecto en el que he invertido tiempo e ilusión, por el simple hecho de poner en palabras aquello que quizá de otro modo no sabría explicar.
El título lo decidí así porque para mí no tiene ningún sentido intentar dar luz a nuestras vidas de forma artificial si en el fondo no existen los sentimientos, el amor… Ese sentimiento que todo lo mueve, eso que nos hace sentirnos vivos.

Los poemas son sencillos, cotidianos, simples pensamientos y sentimientos de la rutina y esos pequeños momentos que nos hacen ser felices.

Es un orgullo, por otro lado, el compartir portada con Rodolfo Serrano, quien muy amablemente me dedicó unas líneas en forma de prólogo. Es un hombre al que admiro mucho y a quien le agradezco enormemente su ayuda.

Aquí os dejo el link donde, si queréis, podéis adquirir el libro y ver cómo es.

https://www.bubok.es/tienda

Para los que me tenéis cerca y os interesa, me lo podéis pedir y yo os lo acercó, ya que compraré unos cuantos por adelantado.

Espero que os guste, ya que como dice Rodolfo: “Estos versos primeros de Saray están escritos desde el corazón. Y desde el corazón hay que leerlos.”

7 comentarios:

SoLe dijo...

Que emocion!! que bien se ve la tapa, y el titulo ha quedado genial.
Porque para quienes te conocemos sabemos que encendes el corazon y das lo mejor de vos, siempre!!
Exitos y felicitaciones nuevamente.
Besos

Rodolfo Serrano dijo...

Enhorabuena. La edicion es muy bonita. Gracias por tus palabras.

javixu dijo...

Oooohhh... enhorabuena!!!
Ahora si que puedo decir que me siento orgulloso de tí, jajajaja.
Exploraré a ver como puedo hacerme con él y te comento.
Y que vaya muy muy bien.
Un besito muy grande escritora :P

Ansha dijo...

Que bueno, que bien, y que ganas tengo de leer tus versos y el prologo de Rodolfo, mi mas sincera enhorabuena

Luis Cano Ruiz dijo...

Enhorabuena. Y nada más que el Señor Rodolfo Serrano, que lujo. Esto me anima intentar algún día editar mi libro, y quien sabe si podré.

En cuanto ande un poco más libre te prometo ponerme en contacto contigo para adquirirlo.

Tengo ganas de leerlo.

Cuídate

Andina dijo...

felicitaciones, ya veremo como coneguirlo aca en argentina. Besos

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! El primer paso de un largo camino. Felicidades. Sigue así.

Deli