domingo, 4 de diciembre de 2011

Pies fríos

Es tarde y tengo los pies fríos
Y no puedo pensar con claridad
Ni sentir con nitidez,
Ni escribir cosas con sentido.

Te espero entre las sábanas,
Para pegar mis pies a los tuyos,
Porque sé que a ti no te importa,
Porque seguramente necesito tu calor,
Para volver a sentir,
Para pensar y escribir.

¿Qué fue de mí el invierno pasado?
¿Dónde estabas? ¿Qué sentía?
Ya recuerdo…
Te esperaba, sin saber de ti;
Y te escribía, sin conocerte.
Porque tenía frío,
Y las palabras servían de red
Por si caía,
Servían de prólogo para nuestra historia.

Estar tarde,
Sigo teniendo frío,
¿piensas tardar?

4 comentarios:

Rodolfo Serrano dijo...

nunca EL FRÍO HA PODIDO CON EL AMOR. VENDRÁ

Vértigo dijo...

espero que llegue pronto!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
SARAY

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

José
Ramón...

Xavi dijo...

Bonitas palabras... Lo de pegar los pies a los suyos bajo las sábanas me ha... hecho recordar... cuando anhelaba lo mismo en soledad... y en el hoy, cuando sin estar solo ya, mis pies no son bienvenidos...