sábado, 14 de febrero de 2015

14 DE FEBRERO

Me dicen,
Amor,
Que hoy debemos querernos
Como si no hubiera un mañana,
Sin saber que contigo,
Es justo cada mañana 
14 de febrero,
Que tu risa 
Son todos los ramos de rosas
Que hoy se venden 
en Tirso de Molina.

Desde que te conozco,
Me sumerjo en tu mar
En medio de Madrid,
Surfeo en tus brazos
Sin más luz
Que la del faro
De tus tiempos
Que hoy son los míos,
Que son los nuestros,
Que son presente
Sin miedo a más.

Contigo, amor,
Madrid baja de revoluciones,
Me viene la vida
Contando historias
En plural,
A cámara lenta,
A risa desmedida.

Yo,
que tenía tarifa plana
En tristeza y desamores,
Que me rasgaba 
Los miedos con decepciones,
Que tenía un corazón 
Hipotecado y a todo riesgo,
He dejado 
De lamerme las heridas
Con películas 
de domingos para dos
Y ahora hago contigo
Cada día,
Noches de verano.

Hoy mi pluma
Le ha declarado
Amor eterno 
A mi cuaderno,
Y juntos han tachado
Todos mis versos
De despedidas
Y finales que fueron
Mar de lágrimas
Y desesperanzas.

Hoy he ido al corte ingles
He devuelto cuatro relojes
Tres viajes
Dos cajas de bombones
Y una rosa roja.

Que nadie me diga
Cómo,
Dónde,
O cuándo quererte.
Que en tus ojos veo
Cualquier continente,
Cien mil oportunidades,
Y 365 días 
Con sus 24 horas
Para regalarte. 





No hay comentarios: