lunes, 21 de septiembre de 2009

Bueno, hoy me han informado de que gané un pequeño concurso en la página del Rincón del Canta Autor (en facebook), la cual os invito a visitar ya que está muy bien y podreis obtener mucha información de cientos de cantautores a nivel mundial.

El concurso consistía en intentar definir la palabra cantautor y me gustaría compartir con vosotros lo que para mi significa esa palabra.

Cantautor es esa persona que mira a su alrededor, reconoce la realidad tal como es, dura o maravillosa; piensa y reflexiona y ante esos malos momentos, ante esa cruda realidad mantiene vigente la idea de que otro mundo es posible, que nada está perdido si juntos mantenemos viva la esperanza de aquel mundo utópico que soñamos.


Es cantautor aquel que grita al mundo lo que siente, lo que vive, unido a acordes enlazados en perfecta armonía, sin importar lo que mañana ocurra, lo que dirán, siempre luchando por el presente, siempre viviendo en busca de la felicidad.



Mientras escribía pensaba en esos cantautores cuyas canciones amenizan mis días, que me dan aliento en el camino y esperanza ante este Mundo en que vivimos.

Espero que os guste y os dejo el link de la página por si os apetece visitarla:

http://www.elrincondelcantautor.cl/

3 comentarios:

May dijo...

Me ha gustado mucho

Creo q puedo decir q en una pequeña parte, me siento identificado con tus palabras...

Enorabuena por tu premio. Besos

Luis Cano Ruiz dijo...

Muy buena definición, que encierra todo lo bueno y lo malo de la palabra, la poesía de sus noches y la calma.

Cuídate.

Anónimo dijo...

para mi gusto eres bastante mala escribiendo, los hay mucho mejor que tu. Vaya dinero mas tirado con el librillo de mierda que has escrito.