sábado, 14 de agosto de 2010

París 2010 Inolvidable.



Es difícil, y no sabéis cuánto, tratar de resumir en unas líneas ese cúmulo de sentimientos y recuerdos que revolotean, a día de hoy, por todo mi cuerpo.

Día 1 de Agosto, maleta en mano, nos despedimos de todo lo que dejábamos aquí para compartir 13 días de peregrinación por tierras francesas.

Recorrimos Toulosse, Avignon, Lyon (Ars), Paray-le-monial, Cluny, Vezelay, Chartres, Paris, Caen, Lisieux, Mont-saint-Michael, Solesmes, Tours, Poitiers, Lourdes y Barbastro (Somontano); cada día especial, diferente, estupendo…

Disfrutamos de momentos de oración, momentos para conocernos mejor, para aprender a vivir, a crecer… pero también vivimos momentos de diversión, como el día en Disney, o ese precioso viaje en barco por el Sena, ese que nunca lograré olvidar.



Hoy me he despertado en mi cama, y todo estaba en silencio. Entonces me he dado cuenta de que ya se habían terminado esos 13 días en un simple abrir y cerrar de ojos.


Un buen amigo me dijo que todos y cada uno de estos momentos quedarían por siempre en nuestro recuerdo, un recuerdo compartido con todos vosotros.

Porque sin vosotros nada hubiera sido igual.
Porque las largas horas de autobús se volvieron segundos fugaces entre risas, porque en los momentos más agrios siempre había un abrazo, una mirada, unas palabras…

Es realmente difícil, por no decir imposible tratar de descubrir qué será de nosotros a partir de ahora, si volveremos a encontrarnos en un “Villa”, o tal vez por las calles de Avilés.

Pero lo que está claro, es que siempre nos quedará París, aunque sólo sea en el recuerdo, nuestro recuerdo.

Gracias por hacer que esto fuera posible.
Gracias por ser como sois.

Os quiero.



2 comentarios:

Miguel Ángel Gómez dijo...

París es una ciudad maravillosa que siempre te acompaña, y a la que olvidas cada día.

Adolfo Payés dijo...

Bella experiencia nos entregas en tu escrito. Unas vacaciones inolvidables..

Un placer volver por tu espacio, después de un largo tiempo ausente de los blog..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que tengas un bello fin de semana...