miércoles, 6 de octubre de 2010

Resaca emocional



Resaca emocional

Nuevo término que desde hoy, formará parte de mi vida y mi vocabulario.
Y es que no ha sido necesario alcohol alguno para dejar en mí este sentimiento tan extraño como especial, estas ganas de más…

Seguro que en más de alguna ocasión os habéis sentido pesados y a la vez vacíos. Seguro que habéis sentido esos nervios en el estómago, ese recuerdo constante, esa felicidad que hace que al final del día tu cara sienta dolor de tanto sonreír.

Resaca emocional, eso es lo que siento yo hoy tras mi primer concierto en la ciudad de Madrid. Un primer concierto irrepetible, inigualable.

21:30h Andrés Suárez, acompañado de su banda, llenaba el escenario en Galileo Galilei.

Llenaba el escenario, y llenaba nuestros corazones.

Durante alrededor de dos horas y media hizo que nos olvidáramos de que afuera, la vida, seguía su camino incesante.

Tan sólo momentos como el concierto de anoche, me hacen reconciliarme con el mundo; sonreír sin saber por qué, sin razón aparente; dejarse llevar por la fuerza de la música, por la fuerza de una voz…

Decía ayer Andrés: -Hay dos tipos de despedidas: las de “que te vayan dando” y la buena, la de “a ver si tomamos un café”-

Esta despedida es de las segundas. Hasta el próximo Andrés.
Mil gracias.


[Nota importante, para todo aquel que desconozca la música de este pedazo artista, os dejo el link de una de sus últimas canciones “Piedras y charcos” http://www.youtube.com/watch?v=3BW1YBmpmfY&feature=related muy, muy recomendable. Apoyemos lo que merece la pena!!]

Saray Alonso Sierra

2 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Le escuché por primera vez en Santander, en un garaje de una casa. Fué un momento no sólo mágico, sino especial porque descubrí lo cercanos que son estos poetas, y lo rápido que te llegan.

Cuídate. Me alegro de que disfrutaras.

El inmenso mar de la melancolia dijo...

¿puedes regresar a mi espacio?