sábado, 1 de noviembre de 2008


Hoy, tenía las ganas y la necesidad de escribir algo aquí, pero, siento que nada me llena lo suficiente.

Podría escribir una Canción o un poema…pero me suena ya tan repetitivo…
A falta de ideas, he abierto un libro (“Vida” de Paulo Coelho), un libro lleno de pequeñas citas, y al azar, ha salido esta.

“La montaña rusa es mi vida, la vida es un juego fuerte y alucinante, la vida es lanzarse en paracaídas, es arriesgarse, caer, y volver a levantarse, es alpinismo, es querer subir a lo alto de uno mismo, y sentirse insatisfecho y angustiado cuando no se consigue.”


La vida, no es sólo respirar, es mucho más….la vida…lo es todo, es caerse, y levantarte de nuevo con más fuerza; es cogerte de esa mano, si tienes miedo del futuro; es soñar, y luchar por cumplir tus sueños; es desilusionarse y volver a ilusionarse con cada nuevo amanecer; es llorar y reír; es sentirte cerca, cuando estás tan lejos, la vida…lo es todo.


Si no arriesgas, no vives, si no luchas, no cumples tus sueños, si no crees no sueñas, si no confías, pierdes la ilusión.

7 comentarios:

Sole dijo...

" ..es desilusionarse y volver a ilusionarse con cada amanecer..." eso y todo lo que pusiste es la vida, cuan cierto todo lo escrito.

Soy reiterativa pero adoro leer tus entradas!Siempre contienen una moraleja, una luz al final del tunel de la vida

Besos amiga

Daniel dijo...

Es fundamental luchar, moverse, hacer cosas. Vivir la vida con intensidad, pero saboreandola.

Anónimo dijo...

Nena, me quedo muy flipao contigo.
Haces que me coma el tarro mucho.
Me mola cantidá.
Un abrazo

ChAnd dijo...

Saray... sí, a veces una tienen mucho dentro y sin embargo no puede decir gran cosa, la boca se queda sellada mientras la mente y el corazón efervescen... Y entonces, a tu edad o a la mía -nos separan muchos años- una cree que está donde empezó... y sí, también al lado de esos desánimos vienen las ilusiones renovadas y las ganas de alcanzar seres y sueños, misiones y vidas que valgan la pena... Biueno, hay para pensar...

Un abrazo.

Sara dijo...

Vaya, pues para no saber muy bien qué escribir, me has dejado encandilada.

Si no arriesgas, no vives, cuanta razón.

Un besito,

Unknown dijo...

¡Qué bonito lo que dices, niña!

La vida es muchas cosas, y a veces la dejamos pasar sin darnos cuenta, no sabemos valorarla.

Me encanta que, siendo tan joven, tengas las ideas tan claras... sigue así.

Besos...

P.D. ¿Eres de Avilés?

Sole dijo...

No logro conciliar el sueño...sabes los pajaron que andan revoloteando en mi cabeza...estaras durmiendo placidamente, yo por lo pronto pienso en vos, mi amiga del otro lado del charco, que siempre siempre esta!!

Besos