miércoles, 13 de mayo de 2009

Lucha de Gigantes.


Lucha de Gigantes

Convierte el aire en gas natural

Un duelo salvaje advierte

Lo cerca que ando de entrar

En un mundo descomunal

Siento mi fragilidad

Vaya pesadilla corriendo

Con una bestia detras

Dime que es mentira todo

Un sueño tonto y no más

Me da miedo la enormidad

Donde nadie oye mi voz

Deja de engañar

No quieras ocultar

Que has pasado sin tropezar

Monstruo de papel

No se contra quien voy

O es que acaso hay alguien más aquí

Creo en los fantasmas Terribles

De algun extraño lugar

Y en mis tonterias para

Hacer tu risa estallar

En un mundo descomunal

Siento tu fragilidad

Deja de engañar

No quieras ocultar

Que has pasado sin tropezar (¡No!)

Monstruo de papel

No se contra quien voy

O es que acaso hay alguien más aquí

Deja que pasemos sin miedo (Huuuuu Ohhhhh)




Adios a uno de los grandes...


Siempre quedará el recuerdo tras cada Canción.

2 comentarios:

SoLe dijo...

no lo conocia...sera el tiempo de saber de el, creo que nunca es tarde. Las personas mueren, solo cuando las olvidamos
besos

konun dijo...

Uno de los mejores nos dejan, yo tambien he querido recordarlo y la pena ha llenado la noche del martes...

Gran cancióno Lucha de Gigantes aunque no sea mi preferida... yo siempre he sido de El sitio de mi recreo