domingo, 25 de octubre de 2009

Intolerancia, cobardía y envidia.

Hoy voy a hablar de la valentía y la envidia de la gente.

Bien, esto se debe a que hoy mismo he leído un comentario dejado por alguien “anónimo” como no, en el que ponía:
“para mi gusto eres bastante mala escribiendo, los hay mucho mejor que tu. Vaya dinero mas tirado con el librillo de mierda que has escrito”.

Pues bien, a esto quiero responder, para demostrarle a ese “anónimo” que me importa bien poco su opinión si esas son sus formas y que más bien debería preocuparse él (o tal vez ella) de pagarse unas clases de ortografía avanzada para pulir el uso y desuso de las tildes. Yo te ayudo, “tú” lleva tilde querido amigo, no te dejes guiar por la mala leche y céntrate a escribir bien.


Entiendo perfectamente que hay personas que escriben mucho mejor que yo, yo misma soy la primera en reconocerlo. Por otro lado, entiendo que en la variedad está el gusto, y tampoco pretendo gustarle a todo el mundo, sino ser yo misma en cada palabra, para quien le agrade, perfecto; para quien no, lo siento mucho.

Tengo 17 años y no pretendo ir de prodigio o avanzada por la vida, porque no soy así, simplemente hago lo que me gusta y me hace sentir bien, que en este caso es escribir, le pese a quien le pese.

Para continuar creo que lo que hace falta no es mejores o peores escritores, sino un poco de tolerancia y saber estar. Acepto cualquier tipo de crítica, eso sí, siendo objetiva y con respeto. Yo en ningún momento le he faltado el respeto a nadie, por lo tanto pido el mismo trato para mí.

Y para terminar, si crees que mi libro es una mierda, que es dinero tirado, ¡¡¡¡¡NO LO COMPRES!!!! Nadie te obliga, y no vaya a ser que te siente mal tanta literatura de la mala.


A la gente que me apoya, mil gracias, a los que le gusta mi libro, me alegro un montón y a los que creen que debo mejorar, como yo misma creo, ayúdenme a conseguirlo.

Sin más, no dediquemos más tiempo a la intolerancia, cobardía y envidia de la gente.



P.D. Ten valor y da la cara, o ¿tienes miedo a ser peor que yo?
P.D.1 No borraré el comentario, no me avergüenzo de nada, sólo de la intolerancia de la gente, y aunque no me gusten las formas, es una crítica más.

6 comentarios:

nerear47 dijo...

Oggggggg!
Qué asco da esta gente que tiene una vida aburrida y que ni si quiera tienen la honestidad y la valentía de decir quien es. Nada, todo se soluciona con el "anónimo".
No tienen ningun tipo de consideración, doy un brazo a que ni si quiera se ha dignado a leer lo que has escrito.
Un besito cariño!
Y sigue dando envidia a esa gente que no sabe valorar tus poemas, textos, etc..
te quiero!

pablo dijo...

saray yo es de los libros q mas me ta prestando leerr q yo nunca leo libros y este voy ya x el final.porlo tanto que te lo pases x el forro o mejor dicho que te la triga sin cuidado .asi que animos que el que sigue lo consigue.

javixu dijo...

Pues a mí me gusta lo que leo cado vez que paso por aquí, así que... que le den!!

Un besito grande

Felipe dijo...

buscare el libro en el link e intentare comprarlo, ya me diras como lo has publicado, espero que sea el primero de una extensa y emocionante carrera,
No hagas caso de la intolerancia y envidia y sigue dandonos lo más dentro de tí.
Un abrazo

Francisco Álvarez dijo...

Te encontré por Felipe.
Me parece muy bién que des a conocer a gente estupida, que no tiene el don de la escritura.
Como los críticos que hacen libros gracias a nosotros.

Un saludo, y todo mi apoyo desde Chile.

eigual dijo...

Saray, no entres al trapo con este tipo de gente. Lo mejor que puedes hacer ante este tipo de comentarios es ignorar. Piensa también, que cuando publicas un libro tienes prepararte para las criticas malas además de para las buenas.

No creo que se trate de escribir mejor o peor. Creo que se trata del cariño que se le ponga a las cosas y de la suerte que tenga uno.

Deberías no dejar que te afecten según que tipo de comentarios. Tú eres muy buena escribiendo. Has vendido un montón de ejemplares de tu libro. Deberías de lograr que comentarios anónimos como esos, no tuviesen ni tan siquiera eco.

Un abrazo y tienes mi apoyo.