lunes, 2 de noviembre de 2009

No sabes cómo me gustaría.

No sabes cómo me gustaría
Que todo fuera distinto, más fácil.

No sabes cómo me gustaría
Que por un momento,
Me sostengas la mirada
Y leas en mis ojos
Aquello que no sé explicarte,
Aquello que nunca te dije.


No sabes cómo me gustaría
Que desapareciera el tiempo,
Las horas perdidas,
Y con ellas todos los que nos rodean
Y hacen imposible
Esto a lo que aún no hemos puesto nombre.


No sabes cómo me gustaría
Despertar y entender lo que ocurre,
Mirarte y sonreír,
Darle sentido a este sueño
Perdido en mi memoria,
Que lucha por un hueco en mis sábanas
Y muy probablemente en las tuyas.

1 comentario:

eigual dijo...

Soy del pensamiento de que todo puede ser. Y de que más vale intentarlo y fracasar que no intentarlo y vivir siempre pendiente de lo que pudo ser.

Me ha gustado mucho.