miércoles, 25 de noviembre de 2009

Así son las noches,
Cierro los ojos y apareces tú,
Y deseo con todas mis fuerzas
Que llegue ese momento
Y nos fundamos en un profundo sueño.


Así son los días,
Meros protocolos rutinarios
Que ocupan cada instante de mi vida,
Cada nuevo latido del corazón.

Así son las noches,
Esa vía de escape,
Esa felicidad envuelta en papel de regalo,
Esos paseos que nunca daremos,
Esos te quiero que nunca me dirás.

Así son los días,
Una cárcel en ese mundo racional,
Un sinsentido rutinario
Que, según dicen
Nos llevará a una vida mejor.

Así es la vida,
Tu ausencia
Y el deseo de tenerte.
Los sueños en las noches cálidas,
Las pesadillas en las frías mañanas.

1 comentario:

Felipe dijo...

Días y noches esperando la presencia de la persona querida, el calor de otro cuerpo.
Me ha gustado mucho.
Te he hecho caso y ya estoy esperando la copia de mi libro de poemas para dar el visto bueno.
Ya te contaré como ha ido todo.
Para estas navidades espero recibir el tuyo a través de bubok, ese sera mi regalo.
Gracias por tus consejos.
Un saludo