jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi primera entrevista

Bueno, aquí os dejo el enlace de una entrevista que me hicieron en la redacción de la Nueva España sobre la publicación de mi libro.

Espero que os guste.

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2009/12/03/internet-hay-facebook-tuenti/843063.html

Esta joven promesa de las letras está harta de que critiquen a los jóvenes por estar "colgados" contínuamente de internet y defiende las bondades de la red. No en vano, su primer libro de poesía publicado, con tan sólo 17 años, nace de su búsqueda por diferentes blogs.
Saray Alonso nos cuenta que fue el escritor Rodolfo Serrano quien se interesó por sus poemas y la animó a publicar sus sentimientos, porque, como ella afirma, "la web puede desaparecer, pero lo impreso permanece".
Tiene muy claro que quiere estudiar periodismo pero sin dejar de lado la escritura y no deja de animar a los jóvenes a que utilicen la web para expresarse y buscar nuevos caminos; con sólo 17 años es muy consciente de que hay vida más allá de Facebook y Tuenti.

1 comentario:

Rodolfo Serrano dijo...

Mil gracias por citarme. La entrevista es muy interesante y sincera. No dejes de escribir. Estoy seguro que tienes un hermoso futuro.
Besos