jueves, 18 de febrero de 2010

Gracias.


Es tan grande el mundo, que en muchas ocasiones, te sientes tan solo como perdido.

Pero eso no fue lo que ocurrió hoy.

Y es que hoy era un día importante, la presentación de mi libro. Eran muchas las personas que me habían dicho que asistirían, pero la duda siempre te acompaña hasta el último momento, al igual que los nervios (que la verdad, a pesar de las dos valerianas, no fueron pocos)

Entré en la sala, y no pude evitar echarme atrás. Me di media vuelta y pensé: Dios, toda esta gente está aquí para acompañarme. Y me sentí la persona más afortunada del mundo.

A medida que transcurrían los minutos antes de comenzar, iba apareciendo más y más gente. Más y más caras conocidas.

La vida te pone tantas veces a prueba… que puedes llegar a odiarla. Pero te regala otros tantos momentos, como este en que no sabes cómo dar gracias.

Desde aquí agradecer a todos aquellos que me acompañaron, a todos los que hicieron que este sueño se hiciera realidad, comenzando con el apoyo recibido por el libro y terminando por acompañarme en la presentación del mismo.



Muchas gracias a mis familiares, a mis amigos, a Rodolfo por ayudarme en el libro y, como no, a mi tutora, Deli, por acompañarme en este día tan especial con una trabajada presentación.



Sin más, Gracias.

5 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Me alegro de que todo fuese bien. Estoy esperando para que me llegue tu libro y ponerme a degustarlo.

Enhorabuena.

Felipe dijo...

Enhorabuena, que emoción¿NO?
Me alegro de que todo saliera bien,
que lástima no poder asistir, las distancias es lo que tiene.
Felicidades

un saludo: el bolu

nerear47 dijo...

Enhorabuena! :)
Yo estaba alli para apoyarte! jajaja
te quiero!

Sou dijo...

Siento no haber podido estar allí, me toco trabajar de tardes y me hubiese gustado muho conocerte, me he leido tu libro, me ha encantado....espero con ansias las actualizaciones de el blog ... no dejes de escribir nunca saray

Sole dijo...

Mirate con ese rodete y anteojos, pero si sos toda una periodista :)
Se siempre consciente del privilegio que vos dia a dia con esmero te sabes ganar, que yo sigo disfrutando del privilegio de tu amistad. BESOS y EXITOS!