lunes, 15 de febrero de 2010

Presentación del libro.


Lunes.

Hoy comienza una nueva semana; una semana que pasará de los divertidos y extravagantes disfraces que el carnaval nos ofrece, a la vuelta a la ya conocida y temible rutina.


Es una semana de cambios, y noticias, pues desde aquí os anuncio la ansiada presentación de mi primer libro. (Es cierto, me ha costado, pero al fin llega la semana esperada).


Contaré con la colaboración de mi tutora y profesora de Lengua y Literatura Deli García.

La presentación tendrá lugar el jueves 18 de febrero en el club de prensa de la Nueva España (en Avilés), concretamente en la Casa de la Cultura.

Comenzará a las 20:00h.

Sin más, os invito a asistir a todos aquellos que puedan y les apetezca.

Espero que todo salga tan bien como tenemos planeado.

4 comentarios:

Luis Cano Ruiz dijo...

Mucha suerte y mis mejores deseos para ese día.

Sara dijo...

enhorabuena Saray, has conseguido algo que para muchas personas como yo es tan solo un sueño inalcanzable, que lo disfrutes, un besazo

Rodolfo Serrano dijo...

Mucha suerte en la presentación. Un beso

Anónimo dijo...

eres genial : )
me alegro un montón de haberte conocido y haber compartido tantos momentos juntas, no se olvidan

enhorabuena y muchos besos




(nuria)