domingo, 5 de octubre de 2008


Hoy me desperté recordando, y es que…soñé toda la noche.

Creo que uno de los mayores placeres de la vida de los que disfruto es de soñar por las noches, pero hay veces, como hoy, en que te despiertas pensando en ciertas personas y hay cierto paréntesis de nostalgia.

Hay quien dice que si recuerdas lo que soñaste, no se cumple, en cambio hay quien me demuestra que eso no es cierto, pero ¿con cual de las opciones me quedo?

Lo triste de todo… es que sé que mis sueños no se cumplirán, porque son imposibles, pero bueno, no por eso decaeré, ni perderé la esperanza, sino que cada día me dormiré con más ganas intentando seguir mi pequeña historia en sueños.

Y..las personas que en él aparecen, nunca serán olvidadas, quizá no las abrazaré más, ni les contaré mis cosas, quizá no me pregunten como me ha ido la semana, ni me den dos besos de despedida, pero…seguirán en mis sueños.


Para toda la gente soñadora, que no somos pocos, fuerza, fe y esperanza :D

4 comentarios:

Sole dijo...

Claro Saray: fuerza, fe y esperanza..nos conocimos soñando despiertas...y se que lo seguiras haciendo cada vez con mas fuerza..

Vos sabes que no esta perdido aquello que no fue..

Desde algun lugar te mando dos besos y un fuerte abrazo, cuidate

pd: ya volveran las charlas por msn, perdon que hoy apenas llegue a saludarte

Luis Cano Ruiz dijo...

A mi entender, los sueños son sueños, y nada más. Lo importante es que nos muestran caminos y recuerdos que nosotros debemos moldear a nuestro antojo, para encajarlos dentro de lo que somos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

oyee oooh!! fijo k soñaste con Santa Clara ahí haciendo aerobic en el altar...y vaya que si lo hizo ^^ jejejejee...

yo también sueño...y si se cumplieran también sería más feliz...pero bueno...hay que conformarse con lo que uno tiene en cada momento...porque...mañana será otro día y no sabemos si amanecerá...

Sara dijo...

Yo sueño despierta, y en ocasiones, también lo hago dormida...

Lo que sueño estando despierta sé que nunca se hará realidad, lo que sueño estando dormida pienso que no tiene sentido, pero que está ahí por algo.

Esta visión no es muy romántica, pero yo no creo que tenga nada que ver con si recuerdas o no los sueños con que se cumplan, es más bien algo físico, si te despiertas, por la noche, los recuerdas, sino quedan perdidos en la memoria.

Yo llevo varias noches soñando con cosas que deberían estar ya enterradas. Prefiero no buscarles el significado, porque me volvería loca, pero en el fondo, pienso que están ahí por algo,

Un besito