jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD


Con poco tiempo, me paso por aquí, para que a todos aquellos que de vez en cuando os pasáis por aquí, agradecerles sus comentarios, y ante todo, desearles una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO.


En esta época, nos damos cuenta de lo rápido que pasan los años. La vida, como se suele decir, son cuatro días, y es cierto, la vida pasa tan tan rápido, que mi consejo en el día de hoy, es que vivamos cada día como si fuera el último, porque hoy es siempre todavía, porque aquellos que podemos hacer hoy, no lo dejemos para el mañana.


Porque no sirve de nada esconderse, esperar, ver pasar el tiempo…..tú tiempo es oro, no lo desperdicies, vive la vida tan fantástica que te han regalado, y sé feliz.


Que paséis unas fiestas lo más agradables posibles, que disfrutéis al máximo de estos días en familia, con vuestros seres queridos.

Gracias por compartir un año más.

Mis mejores deseos y felicitaciones.

Besos.

4 comentarios:

Sole dijo...

MUY FELIZ NAVIDAD AMIGA!!! La encargada del edificio me paso un mensaje y me dijo que habia pasado Papa Noel, que me recibio un sobre de España para mi :)...Espero ansiosa que sea lunes para verlo..:))

Espero estes muy bien junto a los tuyos, y que Papa Noel te cargue de felicidad, mas amor y esperanza!!

Un beso gigante para vos y tu flia

Antonio J. dijo...

Completamente de acuerdo contigo Saray, Carpe Diem, vive el momento como si fuera el último...

Muy Felices Fiestas también para ti y los tuyos.

Luis Cano Ruiz dijo...

No quiero desear feliz navidad.

Espero que estos momentos de compartir y reunirse con la familia, te ayuden en el camino difícil de la felicidad.

Que nunca dejes de aprender y de buscar.
Ni de sonreír ni de amar.

Ni de escribir, ni de desear.

Un saludo.

Sara dijo...

Feliz Navidad Saray, no dejemos nunca de vivir cada día como si fuera el último, quizás lo sea, y sino, todo lo que hayamos vivido lo llevaremos por delante. Los días pasados nunca vuelven, por mucho que los soñemos.

Así pues, brindemos por los días que vendrán, un beso,