miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año Nuevo.


He estado pensando en cómo felicitaros el nuevo año a todos aquellos, que os pasais a leer este pequeño espacio en el que dejo mis impresiones sobre la vida, a aquellos que me firmais y dejais aquí palabras de aliento y compañía en el camino de la vida, a todos aquellos por los que algna vez escribo aunque no lo sepan....a mis seres queridos.


He pensado algunas cosas, pero todo era muy típico ya.

Es ahora, en días como hoy, cuando miro atrás y me doy cuenta de lo rápido que ha corrido la vida, de lo rápido que corre, la gente que pasa por ella, que vive a mi lado momentos especiales, maravillosos y no tanto.


Te das cuenta de cómo cambian las cosas, de cómo poco a poco, vas cambiando tú convirtiendote en esa persona que día a día toma decisiones, siente o padece, sonríe y llora junto a alguien, o quizá en solitario.


Hoy, sólo tengo palabras de agradecimiento, en primer lugar, a la vida misma, por poner en mi camino a esas personas que ahora están a mi lado, y a aquellas que han dejado una bonita huella en mi, gracias también a ellos, muchos sabrán lo importantes que son para mi, otros, desconocerán esto, pero algún día se darán cuenta.

Gracias, una vez más a aquellos que os pasais por aquí, que escribis bonitos textos que leo con gusto, que compartis fotografías, música, videos, noticias.....


Gracias, desde que tengo este espacio, puede sonar tonto, pero algo ha cambiado, y para mejor.



Os deseo a todos, que el año que ahora empieza, sea mejor que los pasados, o al menos igual de bueno, que sigamos luchando por las utopías, que no nos agachemos la cabeza al reconocer que buscamos un Mundo mejor, porque aún es posible, no todo está perdido, y como dijo Saramago: "Existen dos grandes superpotencias mundiales, una es EEUU y la otra eres tú."



Que seais muy felices y vivais el nuevo año en compañía de aquellas personas que os hacen felices, de vuestros seres queridos.

Mis mejores deseos.


Saray.

3 comentarios:

Sole dijo...

Saray, desde aqui ( aunque nos falten 3 hs a nosotros, Uds ya han llegado al 2009) simbolicamente levanto la copa y brindo con sidra el Gaitero deseando lo mejor para vos y tu flia...

Sos una de las cosas mas bonitas que me ocurrio este año

Felicidades!!

Luis Cano Ruiz dijo...

ahora a vivir el año como se merece, para que dentro de un año puedas escribir y decir que lo aprovechaste.

Un saludo.

Nafrayu dijo...

yo también quiero estar ahí...y que cuando nos cueste tirar pa alante...peguemos un empujón y saltemos el bache!!!...hay que vivir la vida...la nuestra!! y compartirla con los que están con nosotros...

nos vemos en los bares...que diga...por ahi!! ya sabes :D ...