sábado, 20 de septiembre de 2008

A mi lado, mi Guitarra,
Me incita a pensar.
Algo nuevo por componer,
Pero ni sé sobre qué.


Quizá mi tren corra demasiado rápido,
Quizá no sepa cuales son sus paradas,
Ni siquiera el nombre de sus pasajeros.
Quizá el control de esta gran máquina,
no se encuentre en buenas manos,
o quizá sea todo lo contrario.


“Aún eres muy pequeña”,
Oí decir al caer el sol,
Y Peter Pan regresó,
Para volver a Nunca Jamás,
Donde realmente,
Los sentimientos abundan más que los
Coches, el tabaco, e incluso las leyes.





Como se puede ver, estoy falta de inspiración, así que hasta otra, en la que espero tener algo mejor para publicar.

2 comentarios:

Sole dijo...

"Aun eres muy pequeña" de edad, pero grande en pensamientos y sentimientos...

Un beso Grande

Unknown dijo...

A tu lado la guitarra, y las baquetas? asi tocas cuando te encabronas, donde han quedado?

Os espero que hayas elegido,de buena calidad...

Un saludo pequeña gran superpotencia