viernes, 12 de septiembre de 2008

Soñar.

Sueño, creo, siento, vivo, duermo y vuelvo a soñar.

Sueño,
con esto, con lo otro,
con él, con nosotros.
Te imagino, pero no estás,
Te creo, pero te destruyes.

Creo en ti, pero no tú en mí.
Existes, pero te ignoro,
Te quiero, pero te odio.

Y vuelvo a soñar,
Y ya no estás,
Y lo creo, y lo siento,
Aunque realmente…no me entiendo.

Duermo y despierto,
Sueño y siento,
La cabeza me da vueltas,
Te extraño… me miento.

Me hago daño,
Te miro, y no lo creo,
Te siento, y no te veo.

Tus ojos dicen,
lo que tus labios esconden,
tu mirada trasmite,
el latir de tu Corazón.

No sé si es cierto,
Quizá no.
Quizá sea un sueño,
en el que sólo creo yo.

Mañana todo será igual,
Puede que algo mejor,
Pero nunca sabrás,
Hasta donde ha llegado esta Canción.


No hay comentarios: